Green Day compuso canción a Amy Winehouse y estrenó ‘Oh love’ en 3D

La banda estadounidense de punk rock, Green Day, compuso una canción para la fallecida AmyWinehouse. El tema en cuestión es “Amy” .

“Yo no la conocí, sólo pensé que era una trágica pérdida. Es interesante, porque si lo pensas, “¡Dos!” es un disco de fiesta, y ’Amy’ viene al final y es como las consecuencias de la fiesta” contó el cantante Billie Joe Armstrong.

“Su muerte fue el año pasado, creo que alrededor de ese tiempo yo solo pensaba que su música y su gusto por la música estaban conectados con el soul antiguo y original de Motown Records, Otis Redding, Sam Cooke y cosas así. Creo que fue una gran pérdida porque fue la conexión con una generación a todo esto y es alguien que debería estar aquí ahora, me sentí muy triste. ¡Oh Dios mío! Esta enorme figura musical que acabamos de perder y ya sabes, eso es horrible”.

Este nuevo tema sera parte de la trilogía (¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tre!) que lanzará la banda, mas recisamente de ¡Dos!.

La banda estadounidense Green Day, estrenó el audio de “Oh Love” primer corte de lo que se viene, “¡Uno!” material que forma parte de la trilogía “¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!”

La primera parte estará a la venta el próximo 25 de septiembre, la segunda parte el 13 de noviembre y la última el 15 de enero de 2013.

Este nuevo single, ya esta en youtube en la cuenta focial de Green Day, quienes aseguran vivir una experiencia única si vemos el video con gafas 3D.