Hot Chip y su hilarante video de ‘Night and day’

Desde hace varios días se ha venido calentando el lanzamiento del nuevo disco de Hot chip y la verdad, los nuevos temas que han presentado han logrado hacer mover los encabezados de los más importantes medios de música del mundo.

La agrupación ha crecido en popularidad y ahora es mucho lo que se espera de sus videos y de sus canciones. La banda liderada por  Alexis Taylor y Joe Goddard está en su punto más alto y no quieren desaprovechar el momento. Desde su pasado disco los aplausos no han parado de llover.

En I Feel Better, los londinenses se mofaron de las bandas masculinas de pop y se hicieron un excelente video y ahora esperan superar con la idea presentada, lo logrado por el anterior trabajo.

Vistos los antecedentes, ya podíamos imaginar que la cosa no iba a ser “normal” en esta ocasión. Así, para las imágenes que acompañan a este ‘Night And Day’ tenemos un poco de todo: coreografía alocada, secta adoradora de extraterrestres, extraterrestres, por supuesto, naves espaciales, y un final inesperado.

Todo muy acorde con el desenfrenado e histérico tema al que acompañan las imágenes, claro; ese single que nos devuelve a los Hot Chip divertidos y bailables y que nos hace esperar que su nuevo trabajo vaya más en esta línea que en la de ‘Flutes’, el otro tema del tracklist que también nos mostraron en su momento.

Ahora tendremos que estar pendientes con más frecuencia de los demás sencillos que traigan estos grandes de la música. En junio será el lanzamiento del disco y esperamos escuchar completo el álbum tras su estreno. Les seguiremos contando.