‘Houdini’ nuevo video de Foster the people

La velocidad con la que alguien llega a la cima siempre será objeto de críticas, bien lo hagas en corto o largo tiempo.

Foster The People logró llegar a la cima en muy poco tiempo. Si logran mantenerse ahí o no es cuestión de tiempo y eso lo veremos recién con la salida del segundo disco que nadie sabe cuándo saldrá porque todavía están promocionando el primero, Torches, que los llevó después de una presentación en los MTV Music Awards a ser famosos en todo el mundo gracias a una canción, sobre otras bastante buenas que tienen claro, llamada “Pumped Up Kicks”.

El video

En esta oportunidad la agrupación de Los Angeles lanzó el video de “Houdini” que muestra una historia bastante interesante, trágica y, al mismo tiempo cómica. En él se puede ver a la banda grabando un video y, en un momento, se le caen las luces encima matándolos a todos. En ese momento un empresario asiático da la orden y los convierten en algo así como marionetas manejadas por personas. Incluso le agregan circuitos dentro de la cara al cantante para que pueda mover la boca.

El resultado es un video muy interesante donde se ve como la banda triunfa siendo manejados por otras personas sin que el público lo sepa. Hay que reconocerlo, una muy buena idea por parte de los chicos de Foster The People.