Jessie J canta ‘We found love’ de Rihanna en vivo y encanta

Jessie J nunca ha pecado de mala voz, justo lo contrario. Lo demostró en su tibio debut de Who You Are, en una colección de temas que no hacían justicia al obvio talento vocal del que es poseedora. Ella lo sabe, y lo aprovecha en ocasiones tan inverosímiles como ésta, sin filtros, equipo ni nada en lo que apoyarse.

Por otro lado, a Rihanna últimamente la versiona todo hijo de vecino, y por qué no iba Jessie J a aprovecharse del tirón descomunal que tiene casi cualquiera de los singles que ha lanzado la barbadense de Talk That Talk. La británica ha cogido uno de los buques insignia del disco, ‘We Found Love‘, y se ha marcado una minimalista versión en directo para el programa de la BBC Radio 1, Live Lounge.

Destripada por completo de las capas y capas de adornos de Calvin Harris y de la cálida sensualidad de Rihanna, Jessie J ha logrado acercar la canción a su estilo, hasta el punto de que el parecido con el original es remoto pero el suficiente como para tener esa reminiscencia que identifica rápidamente la canción, sobre todo pasada la primera estrofa. En esta ocasión, vuelve a hacer una exhibición vocal de bastante calidad, como suele ser su estilo, pero no sé por qué, sigue faltándome algo para que esta chica me conquiste.