Juan Luis Guerra presentó su ‘En el cielo no hay hospital’, el primer sencillo de su nuevo álbum

El icono de la música, Juan Luis Guerra comienza el nuevo año celebrando con el estreno de su tema “En El Cielo No Hay Hospital”, primer sencillo de su nueva producción discográfica Colección Cristiana, que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero.

Además de lanzarse hoy a todas las radios nacionales, esta canción también estará disponible en todas las tiendas digitales.

El nuevo álbum titulado Colección Cristiana, contiene 4 temas cristianos que fueron lanzados anteriormente y siete canciones totalmente nuevas incluyendo este nuevo sencillo “En El Cielo No Hay Hospital”, que sin lugar a dudas se convertirá en uno más de los éxitos de uno de los artistas latinos más importantes en la actualidad.

“Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar!”, así describe Juan Luis Guerra esta nueva producción.

“En El Cielo No Hay Hospital” es un merengue que lleva impregnado el estilo único del artista dominicano, el video clip de este tema fue dirigido por su hijo Jean Guerra y producido por Daniel Suazo de Guerra Films. El ‘look’ del divertido video se remonta a los años 50 y presenta a Juan Luis Guerra y 440 cantando “En El Cielo No Hay Hospital” en un programa de televisión, mientras una familia sintoniza el show y baila en la sala de su casa al son de la pegajosa canción.