Juanes graba su nuevo video en Argentina

El clip se filmó en una extensa jornada de doce horas de grabación en exteriores en la base aérea militar de la localidad bonaerense de Morón, cercana a la capital argentina.El cantante colombiano Juanes visitó este fin de semana de incógnito la ciudad de Buenos Aires para filmar el video del tema “Odio por amor” en una base militar, informó hoy el sello discográfico Universal.

Fue un viaje relámpago a la Argentina, ya que Juanes partió poco después de finalizado el rodaje para arrancar su gira por Latinoamérica.

El clip se filmó el sábado en una extensa jornada de doce horas de grabación en exteriores en la base aérea militar de la localidad bonaerense de Morón, cercana a la capital argentina.

La dirección estuvo a cargo de Agustín Alberdi, realizador de videos de Miranda y Babasónicos.

El video muestra a Juanes subido a un auto que simula ser de juguete, con el que recorre el mundo uniendo banderas de diferentes países, haciendo alusión a la letra de la canción.

“Odio por amor” será el primer corte de una edición de “La vida es un ratico”, que contiene temas nuevos y saldrá editado a mediados de noviembre próximo. Contará además con una versión “de luxe”, que incluirá imágenes de sus shows en Japón, Alemania, Inglaterra y España.

Fuente: Milenio