Jun.K de 2PM revela VM de “Think About You”

¡Jun.K de 2PM está de vuelta con su primer disco en solitario de larga duración!El 9 de agosto( Fecha de Corea del Sur) a la medianoche KST, Jun.K presentó su álbum “Mr. No Love”, así como el vídeo musical de su canción “Think About You”. El sencillo cuenta con ocho pistas en total, las cuales compuso y escribió él mismo, ya sea por cuenta propia o con otros músicos. Además de la canción R&B, “Think About You”, el álbum también incluye su dúo de pre-lanzamiento con Baek A Yeon, “Do not Go”, así como una pista titulada “No Love Part 2” donde participa San E.

tumblr_nz7amshwoP1t11saeo1_500

En el video musical de “Think About You”, Jun.K baila con pasión mientras canta acerca de cómo él no puede dejar de pensar en alguien y lamenta haber roto su corazón, ¡mostrando su voz suave así como sus habilidades de baile e impresionantes abdominales.

Es el compositor del single promocional “Sunshine” de la cantante Kan Mi Youn,también participa en el MV del mismo.Colabora en el single “Count 3” de la cantante japonesa DOUBLE. Ganó muchos concursos, tanto de canto como de poesía, antes de su debut. Es dueño de una risa muy particular y contagiosa.Presentó audición para YG Entertainment y JYP Entertainment, pasando ambas audiciones y decidiéndose luego por JYP Entertainment.

Antes de debutar en 2PM, pasó 4 años de entrenamiento junto a Jay Park (ex-miembro), convirtiéndolo en el miembro más entrenado.Llegó a ensayar la canción ‘This Song’ con Jo Kwon y Seulong, integrantes de 2AM, durante 6 meses. Sin embargo, poco antes del debut de los chicos, el grupo pasó por más de un cambio y fue transferido de2AM a 2PM.Participó en el reality de TvN “The Romantic Idol ” Haciendo pareja con Hyejeong de AOA, en la eleccion final del programa.

Vean el video a continuación: