‘Kiss you’ el nuevo sencillo de One Direction causa conmoción mundial

one-direction-kiss-you-video-teaser-day-5-600x450

Es normal que los chicos de One Direction sean ya parte de las primeras planas por sus noticias y lanzamientos. Este año no puede ser un año menos diferente al 2012 en éxitos y nuevos records por romper para los chicos británicos.

Este año arrancó para el cuarteto con el lanzamiento de su video ‘Kiss you’, canción que hace parte de su disco ‘Take me home’ y que fuera lanzado el año pasado y que hasta ahora registra una gran cantidad de ventas por descargas y ventas en tiendas tradicionales.

En el video que en pocas horas ha completado más de 8 millones de visitas, se aprecia a Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson personificando a Elvis Presley en una coreografía que fue realizada por Jailhouse Rock.

El trabajo fue dirigido por Vaughan Arnell, quien anteriormente ha trabajado en otros clips de la agrupación como ‘Live While We’re Young‘ y ‘Little Things‘.

Previo al lanzamiento del video, la agrupación juvenil presentó making of del video donde los vimos disfrutando del rodaje donde estuvieron vestidos de marineros.

Por otra parte, One Direction se encuentra trabajando en una película en 3D que contará toda su historia y que se espera sea estrenada en latinoamérica en el segundo semestre de este año.