La bella Paola Jara con ‘Pobre perro’ quiere conquistar la música popular

Ella es considerada la cantante de música popular número uno de Colombia, es la bella Paola Jara, y hoy presenta un abre bocas de lo que será su segunda producción discográfica. 

Luego del éxito conseguido en el año 2011 con su éxito “Palabras”, con el cual ocupó los primeros lugares de listados radiales y canales de videos del género popular a nivel nacional.

Paola Jara presenta “Pobre Perro”, un tema de despecho lleno de pasión, que deja ver todo el talento y la hermosa voz de esta artista antioqueña.   

De la autoría de María José Ospino, “Pobre perro” cuenta con la dirección del reconocido productor musical Iván Calderón, quien ha sido el encardo de darle vida y ponerle sentimiento a los trabajos discográficos de la cantante.

Como reconocimiento a su talento y profesionalismo la artista ha sido prenominada en la tercera entrega de los Premios Mi Gente TV 2012 con su éxito “Palabras” a Mejor Canción del año, Mejor Canción Popular, Mejor Artista Femenina, Mejor Video Clip y a Mejor Compositor por Iván Calderón quien es el autor de este tema.

El vídeo de este nuevo sencillo, será rodado la ciudad de Medellín bajo la dirección de la productora de vídeos “36 Grados” y será lanzado a todo el público colombiano en el mes de Abril.