La Bermúdez presenta ‘Stars will shine’, primer sencillo de su nuevo álbum

La cantante bogotana ha presentado un nuevo sencillo y el vídeo del mismo dirigido por Rene Castellanos reconocido director de cortometrajes y comerciales, esta producción se pretende mostrar la noche bogotana, la fiesta, los parches, la gente, y en general, distintos planes extremos; rumberos y oscuros, divertidos, cotidianos y hasta aburridos. Todo parte de la pregunta: ¿Que puede estar pasando en Bogotá un  sábado en la noche?

La Bermúdez ha estado promocionando su música por diferentes países a donde la han invitado; Alemania, Panamá, México y Colombia, recibiendo reseñas positivas en diversos medios de comunicación y un cariño incondicional por parte de sus clubs de fans y sus más de 90 mil seguidores en redes sociales.

En los premios Shock  2012 fue la ganadora a Mejor Nueva Solista Pop por su segundo sencillo «Los Güevos»

Este premio la consolida como la mejor representante del Pop en la nueva generación de nuestro país y es apenas una muestra del talento de una solista con una propuesta musical única.

La Bermúdez es una artista integral, espontánea y versátil con más de 20 años de experiencia en el medio, ha trabajado en teatro musical y diferentes series de televisión, entre las que se destacan: -Súper Pa’ «Canal RCN» – Los Caballeros las Prefieren Brutas «Sony Entertainment» – Niñas Mal «MTV»

En ellas, ha tenido espacio para mostrar su talento como actriz, cantante y compositora haciendo llegar su música a los televidentes en toda Latinoamérica, USA y algunos países de Europa. El álbum de La Bermúdez fue grabado entre Nueva York, Woodstock y Bogotá bajo la producción musical de Christian Castagno (Julieta Venegas y Miguel Bosé) co-producido por Chaco (Petrona Martínez y Martina Camargo) y masterizado por Antonio Baglio de Nautilos (Papitour de Miguel Bosé). Las canciones evidencian influencias del R&B, el Jazz, y música electrónica salpicada levemente por grooves latinos y sonidos autóctonos colombianos.

Su primer sencillo, «Plan B» está actualmente siendo promocionado fuertemente en México y Venezuela. Es la voz principal del soundtrack de la película colombiana “180 Segundos”, con la canción “Respirar”, escrita y producida por Julio Nava. El video estuvo bajo la dirección de Alex Giraldo (director de la película), tuvo su estreno el pasado 17 de Octubre.

www.labermudez.com