Lindsay Lohan protagoniza ‘Blue’, el nuevo video de R.E.M.

La banda de rock estadounidense, formada en Georgia en 1980 por el cantante Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck, el bajista Mike Mills y el baterista Bill Berry, quienes hace un año lanzaron su último álbum “Collapse Into Now”, hoy día lanzan el video del tema “Blue” donde colabora Patti Smith apodada por muchos como “la madrina del punk”.

En el video aparece como protagonista a la actriz Lindsay Lohan y el fotógrafo de moda, Terry Richardson, junto a ellos, se suma una cuota importante, escogido por el mismo Michael Stipe, es el actor James Franco, quien es el encargado para realizar los videos correspondientes a ‘That Someone Is You’ y ‘Blue’, ambos del proyecto cinematográfico que acompañaría al último álbum de R.E.M.

En el video sale la actriz Lindsay Lohan posando para el fotógrafo Terry Richardson, y se mezcla con imágenes borrosas de Hollywood, incluyendo el hotel Chateau Marmont.

Después, el mismo James Franco, posa también para Richardson, como travesti, rubia y con sombras azules como la canción.

El vocalista, Michael Stipe, decidió asignar a cada pista de su último disco, “Collapse Into Now”, un director de cine, incluyendo a Franco.

Por otro lado, el nombre de la banda R.E.M., fue elegido por los integrantes de la banda con la ayuda de un diccionario, y proviene de una fase del sueño -Rapid Eye Movement- en inglés, M.O.R. y en español Movimientos Oculares Rápidos, que es aquella en la que ocurren los ensueños más profundos. Donde soñamos más.

Via: Superestacion