Locos por Juana estrenaron el video de ‘Dame una noche’

lpjpromo2

La banda Locos Por Juana, nominada al Grammy y Grammy Latino, presenta en exclusiva a través de su canal en VEVO el video de su nuevo sencillo “Dame Una Noche”. Esta canción hace parte de su quinto álbum de estudio ‘Somos de La Calle’ que se lanzó el año anterior y el que ha recibido una gran recepción y positivos comentarios por la crítica especializada y su amplio grupo de seguidores.

“Dame Una Noche” afirma su guitarrista Mark Kondrat “es una canción muy alegre, bailable, muy del sonido propio de Locos Por Juana, además de mezclar letras alegres e ingeniosas que narran una historia curiosa y que muchos pueden ver como el clásico estilo nuestro”. Y el video creado por Crazy Hood Film Academy es el complemento visual al narrar una historia original y con un final inesperado.

“Nuestras canciones y letras tienen como alma la verdad y construimos historias alrededor de anécdotas y vivencias que todos tenemos, así que es fácil identificarse con las mismas y en esta ocasión el video es una prueba más que se crean historias entretenidas”, cuenta Itagüí.

El video fue grabado en la ciudad de Miami (Florida), por la productora audiovisual Crazy Hood Film Academy, bajo la dirección de García y la producción ejecutiva de DJ EFN. García y DJ EFN son los propietarios de esta compañía fundada en el 2011 y a la fecha han producido videos y proyectos para Pharrell, N.O.R.E., Willy Chirino, Lebron James, Del The Funky Homosapien, Celia Cruz all-stars, Ace Hood y Fat Joe, entre otros.

Locos Por Juana continúa la promoción de su álbum con este nuevo video y desde ya trabajan en la planificación de la tradicional gira de verano que los llevará a visitar varias ciudades en Estados Unidos y Canadá, además de participar en festivales alrededor de la nación.