Los delfines son los mamíferos ‘más calientes’

Delfines. Cuando hablamos de ellos lo primero que nos viene a la mente es un tierno mamífero de movimientos agraciados, simpático e inteligente que habita en las aguas de mares y ríos… A todos les caen bien… hasta que uno de ellos intenta hacerte el amor.

Animales que sucumben a las bajas pasiones y andan por ahí, robándole la inocencia a las damiselas o a cualquier otro incauto.

Quien lo creyera, estos animales no dejan de lado su personalidad de mamífero insaciable dentro y fuera del agua. Ya son varios los testimonios y videos que confirman que los agraciados animalitos son bien ‘calientes’.

En las imágenes podemos apreciar como una muchacha convivía muy quitada de la pena con estos animalitos. Entonces uno de los delfines no aguantó sus deseos sexuales y sin importarle la moral, las buenas costumbres, ni que estuviera cerca semana santa, se abalanzó sobre la pobre chica.

Mientras el pescadito tamaño familiar le echaba ganas al asunto, la agraviada mujer sólo reía… (no sabemos si de preocupación, de placer, o porque el delfín no más no era bueno para los menesteres del románticos).