Luis Fonsi estrena hoy ‘Claridad’, tercer sencillo de su disco ‘Tierra firme’

El líder de la nueva generación de la música Latina, Luis Fonsi le da la bienvenida al 2012 con “Claridad”, el tercer sencillo de su aclamado álbum “Tierra Firme.”

Después de los éxitos “Gritar” y “Respira,” Fonsi regresa con un clásico compuesto por el italiano Umberto Tozzi y popularizado por el grupo juvenil Menudo en la década del 80’.

“Me tomé el atrevimiento de hacer esta versión de Claridad con un estilo muy moderno porque entendí que le gustaría mucho al público escucharla de nuevo y recordar aquellos cuando la bailaban con Menudo“, expresó Fonsi,  quien le impartió su toque personal  al vibrante tema que se podrá escuchar ésta semana a nivel nacional e internacional.

El video de “Claridad,” dirigido por el director colombiano Simón Brand y filmado en la ciudad de Miami, se estrenó ayer jueves 12 de enero a las 5pm en el programa Primer Impacto, que transmite la cadena Univisión yhoy en VEVO, el portal #1 de videos musicales en la web.

“Claridad” forma parte de “Tierra Firme”, séptima producción de Fonsi y con la cual el artista ha recorrido hasta ahora cinco países en Suramérica. La extensa gira internacional, bautizada Tierra Firme Tour, continuará en su natal Puerto Rico el 10 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Con “Tierra Firme Tour” Fonsi se presentará en las principales ciudades de Estados Unidos, España y México, entre otros países.