Madonna estrena hoy su ‘Give me all your luvin”

Madonna estrena hoy su Nuevo single “Give Me All Your Luvin'” junto a Nicki Minaj & M.I.A, tres días antes de su esperada presentación en el entretiempo del Super Bowl. “Give Me All Your Luvin’” es el primer single de su próximo disco MDNA, su décimo segundo álbum de estudio y sucesor de Hard Candy de 2008 que debutó en el primer puesto en 37 países. El tema fue escrito por Madonna,Martin Solveig, Nicki Minaj y M.I.A, y producido por  Madonna y Martin Solveig.

iTunes ofrecerá una pre-venta exclusiva de una edición deluxe de MDNA de 18 temas, que incluye un remix exclusivo del nuevo disco de Madonna. El remix bonus estará disponible a partir de hoy 3 de febrero hasta el lunes 6 de febrero exclusivamente. Durante este período el álbum tendrá un costo de 0.99 dólares y los fans además recibiránel single digital de “Give Me All Your Luvin’” inmediatamente. El single también será exclusivo de iTunes por un tiempo limitado.

El video de “Give Me All Your Luvin’”, dirigido por Megaforce, tiene la temática del futbol americano y porristas, inspirado en su próxima aparición en el Super Bowl. Ayer 2 de Febrero se emitió un adelanto exclusivo del video en American Idol, y a partir de hoy se puede ver completo en el canal de Madonna en YouTube.

MDNA, grabado en Nueva York y Los Angeles, reune a Madonna con su Viejo colaborador William Orbit (“Ray of Light”) quien compone y produce junto a la cantante varios temas del nuevo disco. Otros coproductores del álbum son Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco “Benny” Benassi and Alessandro “Alle” Benassi, Hardy “Indiigo” Muanza, Michael Malih y Madonna.