Molotov ya tiene listo su documental ‘Gimme The Power’

Conocer la vida de los artistas desde un punto de vista mucho más personal es la moda entre los más recientes y populares ídolos musicales, ya Justin Bieber y LCD Soundsystem son algunos de los que se han apegado a esta tendencia, ahora los mexicanos han optado por dejar que se les filme y se haga un documental sobre su vida tras bambalinas y algunos otros detalles de sus presentaciones.

El director mexicano Olallo Rubio (Y tú, ¿cuánto cuestas?This is not a Movie), es el responsable del documental sobre Molotov, que abarca el momento social y político del momento que surgieron, y nos muestra la trayectoria del grupo a través de los años.

La película tendrá entrevistas que van desde Juan Villoro y Javier Solorzano, a Fernanda Tapia, en un afán de conocer todos los detalles culturales que rodearon el nacimiento de ésta banda.

Gimme The Power llegará a los cines en las próximas semanas y esperamos que llegue pronto a varios de los países donde la popularidad de los mexicanos no ha disminuido, pero aquí podrán ver su primer trailer: