Mumford & Sons estrenan “The Road To Red Rocks”, su primer DVD

Mumford & SonesHace algunos meses bajo una luna brumosa, la banda ofreció dos shows sold out seguidos en el hermoso anfiteatro de Red Rocks en Colorado.

El show dio vida al video oficial de “I Will Wait”, primer sencillo de “Babel”.

Desde su debut discográfico con “Sigh No More”, Mumford & Sons, la banda de rock folk británico se convirtió en un enorme éxito global, mismo que ha continuado con su reciente producción “Babel”, que tomó por asalto las listas de todo el mundo en su lanzamiento.

Hoy, estos músicos ingleses lanzan su primer DVD bajo el título de “The Road To Red Rocks”. Se trata de un filme que captura la esencia de la banda, su música, sus creencias, sus impresionantes presentaciones y su icónica presencia en el escenario.

Esta cinta -dirigida por Fred&Nick- evidencia su impresionante concierto en vivo desde el legendario escenario de Red Rocks en Colorado, una actuación que podría describirse como uno de los mejores momentos en que los verás tocar. El contenido extra es un documental que sigue a los músicos a través de las seis semanas que duró la gira denominada “Gentlemen of the Road”, por varias localidades de Estados Unidos y ofrece al espectador, un punto de vista verdadero detrás de cámaras y captura pone de manifiesto qué tan lejos ha llegado el grupo.

 

Fuente: Universalmusic