Naty Botero estrena “Coraje”

Coraje es el sello y la palabra insignia de la cantautora colombiana Naty Botero, así se llama su fundación, su casa hotel, enfocado en Yoga en la Sierra Nevada de Santa Marta, su tercer disco de estudio y ahora su nueva canción.

Para mí, Coraje es fuerza y libertad, por eso siempre quise hacer el vídeo de este himno en Burning Man el festival de música y arte que se hace anualmente en Nevada USA, expresa la cantautora sobre este nuevo visual, filmado en el mes de agosto dirigido por la propia Naty y con la fotografía de Dj Pierce, reconocido artista de nueva York, en el papel de la chamana que cura a Naty de sus pesares está la modelo yogui colombiana María Margolies, la edición del vídeo estuvo a cargo de Mulkut Films.

Coraje es la canción con la que la cantautora colombiana celebra 10 años de carrera, un himno para creer en sí mismo, una reafirmación de seguir la intuición a pesar del ruido que tenemos alrededor y que a veces nos hace pensar que no somos lo suficiente buenos en la vida, “esta canción es una invitación a encontrar en ti mismo tu espiritualidad, tu fuerza y tu coraje para ser feliz” expresa Naty sobre su nuevo lanzamiento.

Escrita por Naty Botero y David Cárdenas, Coraje es un dance cargado de teclados y fuertes guitarras eléctricas, esta nueva canción tiene como invitado especial en la guitarra a Alejandro Gómez Cáceres ex guitarrista Aterciopelados y cuenta con la producción de por Cárdenas junto a Mateo Camargo.

Un trabajo que muestra la evolución que ha venido logrando la artista en su carrera, un sonido mucho más internacional y con caracter. Eso es lo que denota la nueva propuesta musical de Naty Botero, de hecho le valoramos que ha buscado entrar en otros mercados latinos con producciones musicales innovadoras y acordes a nuestro tiempo.

natybotero-siemprejuntos