One Direction y su video ‘Little things’ se convirtió en un éxito mundial en 24 horas

Es un hecho que todos los grupos de jóvenes conviven en la red social de videos YouTube, y éste hecho ha sido aprovechado muy bien por los grupos musicales. Este es el caso de One Direction, quienes tras dos días de haber lanzado el video de ‘Little things‘ alcanzaron más de 10 millones de visualizaciones, lo que se configuró en un record bastante importante para la banda.

Esto demuestra que One Direction, es el grupo del momento y que no podían desaprovechar este pico de popularidad para lanzar un nuevo sencillo y mostrarse en un romanticismo permanente.

La agrupación británico-irlandesa hizo su video durante una sesión de estudio en la que los chicos, apoyados con imágenes en blanco y negro muestran su lado romántico y su percepción musical al aparecer algunos de ellos acompañados de guitarras.

El sábado 3 de noviembre, los cantantes egresados del reality ‘The X Factor’, estrenaron el video perteneciente a su disco, ‘Take Me Home’.

Ahora la ‘boyband’, disfruta de las mieles de la popularidad y se han convertido en un fenómeno mundial, lo que los convirtió rápidamente en una de las bandas más buscadas y con mayor cantidad de seguidores.