Pantera celebró 20 años de metal con canción inédita: ‘Piss’

Pantera en el año 1992

Hace una semana se realizó en Los Ángeles el homenaje a los 20 años del “Vulgar Display Of Power”, el disco clave de la discografía de esta desaparecida banda de metal. También se recordaba a Dimebag Darrell y se lanzó un tema desconocido de ese álbum.

Hace unos meses, al recopilar el material para la reedición del “Vulgar Display Of Power -que cumple 20 años de ser lanzado-, “Piss” fue descubierta por Vinnie Paul (ex baterista de Pantera), como parte de las sesiones originales de grabación de este clásico del metal de los noventa. Según él, había estado perdida en el olvido por casi 20 años.

La canción, que destila Pantera por todos lados, cuenta también con un nuevo video, que hizo su debut el 11 de abril en los premios Revolver Golden Gods en Los Ángeles. Estos fueron presentados en vivo por Xbox Live, así como en las páginas de Facebook de Xbox y la revista Revolver. Ahora, esta disponible para ser comprada digitalmente.

Para este video, los fans de la banda pudieron enviar su propio material casero, y algunos participaron de una filmación oficial. El resultado es un pogo incesante, una recopilación de metaleros roqueando, pegándose, cabezeando y, básicamente, rindiendo tributo a la banda a su manera.