Papa con yuca, artistas colombianos apoyan al agro colombiano con este video

5504825_620X250_28022010

#yoquieropapaconyuca es un proyecto de unión entre artistas que buscan protestar de forma pacífica y crítica frente a la problemática de nuestros campesinos y el derecho que tenemos todos a defender nuestra tierra, semillas y cultivos. Músicos, artistas visuales, gestores culturales, comunicadores que están convencidos de que la herramienta más importante de transformación es el arte y en una jornada sin precedentes en Colombia se han unido para alzar sus voces convirtiendo el caos en acción, la impotencia en creación y la protesta en belleza.

Este grupo de jóvenes quiere invitarlos a todos a formar parte de este proyecto que le pertenece a cualquiera que esté dispuesto a donar su tiempo, su creatividad y su cariño por la tierra que le ha dado todo: la raíz, la cultura ancestral de siembra, el alimento, una gama infinita de culturas indígenas de las cuales aprender, una tierra rica en cualquier tipo de materia prima natural y miles de cosas más. Y una cosa más: que estas acciones sirvan para ejercitar la cortísima memoria de un país manipulado, ingenuo y sumido en la violencia desde tiempos inmemoriales. No hay tiempo para cambiar mañana. Cambiemos hoy!!!

Entre los artistas invitados se destacan el cantante de La 33 Pablo Martinez, Mauricio Batori (Papaya Republik), Durán y otros músicos invitados.