Pedro Fernández regresa con ‘No que no’

A partir de hoy 14 de mayo estará en todas las tiendas el nuevo álbum de Pedro Fernández, No Que No. El primer disco que publica bajo el sello EMI Music, el primer sencillo “Lluvia”, tema que hiciera famoso el cantautor Luis Angel en los 80’s.

El disco fue producido por el propio Pedro Fernández de la mano de Manolo Calderón, ambos coordinados por Jorge Avedaño, quién ha trabajado con artistas como: Alejandro Fernández, Placido Domingo, Sarah Brightman, Cristian Castro, Edith Márquez, Mijares, Francisco Céspedes, Ricardo Montaner, Carlos Cuevas, Ana Gabriel, Emmanuel, Amaury Gutiérrez y Lucero, entre muchos otros.

Este nuevo álbum cuenta con la participación de grandes arreglistas como Eduardo Magallanes (Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, José José y Armando Manzanero), Fernando de Santiago (Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Edith Márquez e Intocable) y Aneiro Taño (Francisco Céspedes, Lila Downs, Fernando De La Mora, Pablo Milanés y Carlos Cuevas).

“En esta ocasión no nos inclinamos por solo un autor, el álbum está compuesto por canciones románticas, canciones muy alegres y un par de canciones con banda, tanto temas que ya son conocidos como canciones inéditas”, comenta Pedro Fernández. “Estoy muy contento con este nuevo material ya que es un disco maravilloso, por que se retoman temas que ya fueron grabados en otros años con la responsabilidad que esto representa”.

Una de las grandes sorpresas en este material es la participación de una de sus hijas, Karina, quien compuso para Pedro una de las canciones inéditas: “Lluvia de media noche”. Sobre esto el artista comenta: “Este disco incluye un tema de mi hija Karina, lo cual me pone muy contento y me gustaría en un futuro escuchar sus temas en las voces de otros artistas”.

El primer sencillo de esta nueva producción es “Lluvia”, una canción que en los 80 hiciera famoso el cantautor Luis Ángel “Me encanta la canción. Para mí siempre será un placer retomar canciones que unan a la generación actual con la generación que conoció por primera vez este tema. Además de que me ilusiona mucho que mi público la disfrute y la convierta en mi nuevo gran éxito”, describe el intérprete sobre este tema, que además de sonar en la radio de México y Colombia también se lanzó en Estados Unidos.

Pedro Fernández comenzó su carrera internacional cuando tenía siete años de edad, a raíz de su álbum y película “La de la mochila azul”. Como todo buen cantante de música ranchera, nació en Guadalajara, Jalisco, el 28 de septiembre de 1969.

A la fecha, Pedro ha grabado 39 discos, seis Telenovelas, 25 películas y continúa cautivando al público en México, Estados Unidos, Centroamérica, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, España, etc, al romper barreras generacionales, interpretando con igual calidad y éxito lo mismo baladas románticas que temas alegres, pícaros y “dicharacheros” siempre con un estilo muy particular, producto de su gran carisma.

Previo al lanzamiento de su disco, Pedro Fernández realizó la telenovela “Hasta Que el Dinero Nos Separe” al lado de Itatí Cantoral, haciendo de esta telenovela una de las favoritas del público mexicano la cual siempre se mantuvo en el primer lugar de rating a nivel nacional alcanzando niveles históricos de audiencia.

Desde su primer película “La mochila azul” hasta su última telenovela, “Hasta que el dinero nos separe”, pasando por “Lo mucho que te quiero”, “Mi forma de sentir”, “Vamos a platicar”, “Quien”, “La mujer que amas”, “Los hombres no deben llorar”, “Deseos y delirios”, “Fueron tres años”, “Laberintos de pasión”, “Aventurero”, “Yo no fui”, “¿Cómo quieres que te olvide?”, “Escúchame”, “Me encantas”, “Amiga por favor”, “Dime mi amor”, “Que esto que lo otro”, Pedro se ha mantenido presente y cerca de su público que lo recompensa llenando todos los lugares donde se presenta y haciéndolo acreedor a un gran número de de Discos de Oro, Platino, Diamante y un Grammy Latino.

No Que No representa el regreso de Pedro Fernández a los escenarios en una nueva historia de éxito, como ha sido su carrera desde el primer día.

TRACKLIST:

1. Lluvia
2. El Jinete
3. Santitos
4. No Que No
5. Amor de A Deveras
6. Guantanamera
7. Perdóname Mi Amor
8. Tu Loco Enamorado
9. Pruébame
10. El Mariachi Loco
11. La Voy a Matr
12. Lluvia de Media Noche
13. Ahí Nos Vemos Cocodrilo