Phillip Phillips con ‘Home’ llega a Latinoamérica de la mano de Universal Music

image004 (2)El cantante americano fue el ganador de la undécima temporada del popular programa de televisión estadounidense “American Idol”.

Phillip Phillips nació el 20 de septiembre en Lessburg, Georgia, Estados Unidos. Con tan sólo 22 años, este joven cantante se ha posicionado como uno de los exponentes solistas más importantes del género folk rock, aunque el mismo describe su sonido como una mezcla entre el jazz, el rock, lo alternativo y el country. Fue el vencedor de la undécima temporada de American Idol en 2012Ahora presenta “Home”, primer sencillo promocional de su álbum debut The World From The Side Of The Moon, el cual rápidamente se ha transformado en un éxito internacional.

Con guitarra en mano, Phillip Phillips se ha presentado en los más importantes programas de Estados Unidos, incluyendo su intervención en el programa que lo vio nacer, American Idol, esta vez, como invitado especial hace solo dos semanas.

Confeso seguidor de artistas como Alanis Morissette, Bobo Seger, Jonny Lang, Dave Matthews y Angus Young de AC/DC, Phillip Phillips ha emprendido una extensa gira por su país, que lo tendrá tarima hasta mediados de mayo.