Pipe Calderón presentó el video de “Amigas celosas”

El artista Pipe Calderón lanza el video de su más reciente canción “Amigas Celosas” a dúo con el Puerto Riqueño Guelo Star, quien desde el comienzo manifestó el gran impacto por la canción. “Amigas Celosas” ha ocupado los mejores lugares en las emisoras de Colombia, e incluso el tema ya aparece entre los primeros 50 del National Report. 

Ha sido tanto el apoyo, que en países como Venezuela, Chile y México el tema ya esta ascendiendo a lugares importantes en los conteos musicales. Esto, además de ser otro logro más para Pipe Calderón, también demuestra la destreza que posee Guelo Star para componer canciones que creen sensación en la gente, como lo fue “Siente El Boom” de Tito El Bambino y “No te veo” de Jowel y Randy , las cuales son de su autoría.

Es así, como estos dos grandes artistas de la música urbana unen su talento y presentan su video clip, el cual fue grabado en locaciones de la ciudad de Medellín y dirigido por Jose Javy Ferrer, conocido por sus anteriores trabajos“Que Tengo que Hacer” de Daddy Yankee, “Sexo Sudor y Calor” de J Alvarez y Ñejo y Dalmata.

El video ha sido de tanto reconocimiento, que fue estrenado por el canal oficial de Pipe Calderón y con apenas un mes de estar en las redes, ya reporta medio millón de vistas en Youtube.

No cabe duda que este artista sigue demostrando su rápida evolución, y es de resaltar que cuenta con un gran apoyo por parte de sus colegas, como lo es Randy Nota Loca, quien ha propuesto un remix de la canción “Amigas Celosas”.

Fuente: Prensa del artista