Prince regresa a la radio con ’Rock and Roll Love Affair’

Tras dos años sin presentar un nuevo trabajo de estudio, el artista vuelve con éste tema que presenta como el adelanto de un álbum pronto a estrenarse en todo el mundo.

El cantante, compositor e instrumentista de rock, soul, funk y new wave, Prince Rogers Nelson más conocido como Prince o para quienes lo recuerdan como ”TAFKAP“, en la forma abreviada que el mismo se auto determinó años atrás, ha sorprendido a sus seguidores y quienes lo recuerdan, con su nuevo video.

Prince de 54 años vuelve con un nuevo tema y video, en el que participan músicos como Andy Allo en la guitarra y Hannah Ford en la batería. La canción, títulada  ’Rock and Roll Love Affair’,  tuvo como lugar de grabación los estudios Paisley Park, y saldrá a la venta en éstos últimos días de noviembre en versión estudio y para la radio, así como dos remixes a cargo de Jamie Lewis.

Por otra parte, el último trabajo que lanzó el cantautor, fue el 20Ten en Julio del 2010, el cual fue distribuido con varios periódicos europeos y a las pocas horas de ponerse a la venta, más de 14.000 puntos de venta habían agotado sus existencias.

Habrá que esperar a que su casa disquera confirme la salida del disco a tiendas y distribuidores digitales.

Via: Superestacion.fm