‘Soy yo’ de Bomba Estereo te levanta el ánimo ya!

Bomba Estéreo estrenó este miércoles el video de la canción “Soy yo”, canción que contiene un mensaje a favor de aceptarnos como somos y aceptar a los demás como son. Una letra que invita a que nos pongamos de pie y a vivir con lo que somos, con lo que tenemos.

“Es una letra muy sencilla, [es algo] que no todo el mundo se atreve a decir. Creo que muchas personas se sienten identificadas. A la mayoría de los seres humanos nos ha pasado que nos hemos sentido encajados por la sociedad, por la gente, por nuestros gustos”, compartió Li Saumet, vocalista del grupo colombiano, al hablar sobre el video y la temática que toca la canción.

“No te preocupes si no te aprueban, cuando te critiquen tú solo di: ‘Soy yo’”, repica el coro del tema. “El mensaje que queremos llevar es el de no dejarse afectar por X o Y razón. Tiene que ver sobre todo con la aceptación de uno mismo, de lo que uno es”, apuntó la cantante.

bomba-estereo-soy-yo-video-2_music

“El video se enfoca en los niños, haciendo referencia al bullying que sucede en el colegio”, resaltó sobre su clip musical, que es protagonizado por una niña muy auténtica que no se deja intimidar de nadie.

Cambios de vida en Bomba Estereo

La intérprete de “Somos dos” y “To My Love” también habló de su nueva etapa como madre, ya que el pasado abril dio a luz a su hijito Astro.

“Estoy feliz. Mi vida cambió de la manera más maravillosa. Tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a uno. Estoy disfrutando plenamente de mi etapa de madre, combinándola con mi vida, con mi trabajo. La verdad estoy muy contenta”, aseguró.