¡Quatro!: el documental de Green Day

greendayquatro

A pesar de las noticias que dejaron el año pasado como la entrada a rehabilitación por consumo de alcohol de Billie Joe Armstrong y de la  larga preparación del nuevo disco del trío, VH1 publicó a través de su canal de YouTube, el documental sobre la preparación del nuevo disco de Green Day por completo.

El documental cuenta la historia de cómo se crean los tres nuevos discos de la banda en el estudio. ¡Uno!, Dos! y ¡Tré! es el resultado del trabajo de estos tres californianos y toda su historia se cuenta en ¡Quatro!

Durante el video se puede ver de forma cercana lo momentos más difíciles del proceso de grabación por el que pasaron Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Coool para crear sus álbumes más recientes. Este documento audiovisual tiene una duración de 45 minutos y es más que suficiente para darnos cuenta de lo que pasó con el trío de músicos durante el tiempo que le dedicaron al complicado proyecto conceptual.

¡Quatro! se compone por escenas a color y blanco y negro, que suceden en el estudio de grabación, sobre diferentes escenarios y en momentos de descanso que tuvo el grupo. La narración del documental corre a cargo de Billie Joe Armstrong (líder de Green Day) y su estreno se dio a través del canal musical VH1.

A continuación, pueden ver completo ¡Quatro!