R.E.M presentó su última canción con Kirsten Dunst y otros famosos escuchando

Desde el momento que se anunció su separación muchos de sus seguidores simplemente no podían creer lo que anunciaban, porque con ellos se construyeron muchas historias y dejar de escucharlos es como cortar una parte de tu vida de un solo tajo.

30 años de carrera musical es lo que deja la banda más célebre de Athens (Georgia),  30 años que dieron origen a miles de canciones e historias, algunas de ellas, se convirtieron en la banda sonora de muchas vidas o simplemente fueron la compañía perfecta en viajes, caminatas, fiestas, momentos de soledad, alegría y muchos momentos más.

R.E.M se separa sí, una separación que dejó frios a sus seguidores, sin embargo  se despiden como los grandes y entregan nuevamente, a través de la música,  lo mejor  de ellos. Tantos años de premios, homenajes, conciertos, giras, fans, canciones número y ventas alrededor del mundo, sólo comprueban porqué son una de las bandas más importantes del mundo, iconos en su género y dueños de la magia de contar historias y plantar ideas por medio de dulces sonidos.

Emulando a Andy Warhol, los R.E.M eligieron a Kirsten Dunst para que fuera la protagonista de su más reciente video; Kirsten aparece ante la cámara de Dominic DeJoseph  en un plano medio fijo rodado en blanco y negro mientras escucha con encanto y naturalidad la canción ‘We All go Back To Were We Belong’ del álbum Part lies, part heart, part true, part garbage 1982 – 2011.