Rihanna rompe records con su ‘You da one’

Continuando con su tradición de videos musicales fenomenales, Rihanna estrenó el clip de su single “You Da One” el pasado 23 de diciembre y hoy ya alcanzó más de 5 millones de visualizaciones en YouTube.

La cantante/actriz de “Russian Roulette” va más allá de los parámetros del vídeo pop típico rindiendo homenaje a la legendaria película de 1971 de Stanley Kubrick, “La naranja mecánica”.

Ri-Ri se pone una corta peluca rubia platino, un sombrero de copa y bastón en una toma, mientras que en otra luce un conjunto deportivo negro sexy.

En noticias de la carrera, el sencillo de Rihanna, “We Found Love”, se ha convertido en su mayor éxito hasta la fecha, pasando 8 semanas en el # 1 en el chart Hot 100 de Billboard.

En otras noticias, la editora de la revista holandesa Jackie Magazine, Eva Hoeke presentó su carta de renuncia luego de que la cantante le enrostró públicamente su osadía de haberla nombrada en un artículo como“la última z*rra negra”. El calificativo, que fue tildado de racista por la cantante y sus fans, obligaron a la revista a disculparse y al autodespido de la editora.