Robbie Williams llega nuevamente al top de las listas británicas con ‘Candy’

El británico Robbie Williams está logrando nuevamente estar en el tope de las listas del Reino Unido tras ocho años de haber llegado a este punto, su canción ‘Candy’, ayudó a crear su nuevo éxito.

El ex-cantante de Take That comparte su logro con Gary Barlow, también cantante de la misma agrupación. ‘Candy’ fue co-escrita por estos dos y Cliff Richard, logrando su número uno 14 en el listado oficial del Reino Unido, como lo informara el Official Charts Company.

La canción de Williams desplazó de la primera plaza a Labrinth con su canción ‘Beneath Your Beautiful‘ con Emeli Sandi, mientras que Wiley con su canción ‘Can You Hear Me? (Ayayaya) debutó en el número tres. Swedish House Mafia son cuartos con  ‘Don’t You Worry Child‘ y Adele completó el Top 5 con la canción del 007 ‘Skyfall‘.

Esta semana será sin duda inolvidable para Williams y su equipo, ya que la competencia que le presentaron sus demás compañeros de lista es bastante buena, así que este lugar no solo es un privilegio sino el premio a todo un esfuerzo bien hecho.