Selena Gomez estrenó ‘Come & Get it’ desde su cuenta en VEVO

selena-gomez-come-and-get-it-310x300VEVO sin duda es el aliado perfecto para los artistas de mayor calibre en todos los países en los que ha entrado. En este momento la mayoría de los artistas de Estados Unidos tienen una cuenta con esta empresa propiedad de YouTube.

Aprovechando esta red social de videos, Selena Gomez hizo el lanzamiento anticipado de su nueva canción ‘Come & get it‘ y se adelantó a la fecha que tenía prevista para tal, hoy 8 de abril.

Con esta decisión, la disquera se ganó unos días extra de promoción del sencillo entre sus fanáticos y además logró hacer que más de 800.000 reproducciones se dieran durante el fin de semana, convirtiéndose la canción en hit del fin de semana.

El sábado pasado comenzó a circularse el single “Come & Get It” a través de las redes sociales de Selena Gomez y sus más de 14 millones de seguidores corrieron a buscar la nueva canción para ponerla en sus playlist.

Esta canción interpretada por Selena Gómez, fue co-escrita por Ester Dean y producida por Stargate, “ Come & Get It” – es, además, el sencillo principal del álbum de estudio que se estrenará este verano, un tanto rupturista, con una mezcla de ritmos hindues.

Parte de la canción dice: “Este amor será la muerte de mí, pero sé que voy a morir feliz”. Muchos comentan que este single tiene aires de de Britney Spears en “Till the World Ends”, de Kesha en  “Die Young ” y en los coros algo de Rihanna.