Siam presentó el video de su nuevo sencillo ‘Dejarte ir’

Sin lugar a dudas el 2011 ha sido el año de consolidación de la agrupación colombiana SIAM, quien con su álbum debut homónimo, lograron posicionarse como el dúo de moda, conquistando al público colombiano con sus románticos temas y melodiosas voces.

La pareja ha demostrado con esta producción discográfica que su talento va más allá  de un suceso televisivo, con sus anteriores sencillos: Me Hiciste Creer y Quizás Debió Llover, demostraron su profesionalismo y calidad musical, logrando que se escucharan con fuerza en todo el país.

Su nuevo sencillo “Dejarte Ir” ya comienza a programarse en las emisoras latinas de Colombia, el video clip de este sencillo se rodó el pasado 8 de agosto en Bogotá, en esta oportunidad el clip es protagonizado por dos juguetes (robots) vintage que hacen parte del inventario de una juguetería y taller de reparación de muñecos.

La historia se centra en la lucha por la que debe atravesar el protagonista para no permitir que su novia sea puesta a la venta en la juguetería.

El video clip fue dirigido por Pipe Delgado, la dirección de fotografía  estuvo a cargo de Cacho Rincón, quienes trabajaron junto a un extenso equipo de producción que le dio vida a este film.