Taylor Swift estrena su álbum ‘Red’, el cuarto de su carrera

La cantante y compositora de 22 años de edad y líder indiscutible en el género country, Taylor Swift, lanza al mercado su muy esperado cuarto álbum de estudio titulado “Red”.

Con esta nueva producción de estudio, Taylor Swift logra ubicarse al frente de la industria musical con una propuesta mucho más madura e interesante, que abre las puertas de forma directa al pop. Para “Red”, Taylor contó con productores, compositores y artistas con los cuales siempre había querido trabajar: Max Martin, Nathan Chapman, Dan Wilson, además de la participación de Ed Sheraan en la canción Everything Has Changed.

“Durante los últimos dos años, he estado trabajando en ‘Red”’, dice Taylor. “Se llama ‘Red’ debido a las aventuras tumultuosas y locas de amor y pérdida que narra. Se trata de lo que pasa en mi mente cuando se experimenta un amor de ritmo rápido,  fuera de control y se mezcla el enamoramiento, los celos, la frustración, la falta de comunicación, y todas aquellas preciosas emociones: en retrospectiva, todo se ve de color rojo”.

Desde que se estrenó el primer sencillo de “Red”, algunas semanas atrás, se pudo predecir el éxito que acarrearía esta nueva producción: En su debut, “We Are Never Ever Getting Back Together” superó récord  de descargas digitales para una artista femenina, y alcanzó el Primer Lugar del listado de Billboard Hot100. Durante las semanas siguientes, nuevas canciones de “Red” fueron publicadas en las tiendas digitales, alcanzando los primeros lugares de iTunes en varios países del mundo, incluido Colombia. Hasta la fecha, las ventas de las 5 canciones que ya están disponibles sin haber sido publicado el álbum, han superado las 3 millones de descargas.  Taylor Swift ha vendido más de 22 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en toda su carrera, que inició con su álbum homónimo en el año 2006.

Tracklist de “Red”:

1. State Of Grace
2. Red
3. Treacherous
4. I Knew Your Were Trouble
5. All Too Well
6. 22
7. I Almost Do
8. We Are Never Ever Getting Back Together
9. Stay Stay Stay
10. The Last Time
11. Holy Ground
12. Sad Beautiful Tragic
13. The Lucky One
14. Everything Has Changed (Ft. Ed Sheeran)
15. Starlight
16. Begin Again