The rapture presenta el video de ‘How deep is your love’ con humor y nostalgia

“How Deep is your Love” no es una canción nueva, pero el video que les estamos presentando si.

Esta canción fue uno de los primeros sencillos del disco In the grace of your love de The rapture y que fue presentado en junio del año pasado. Lo curioso de la canción es que tan solo hasta ahora la banda ha hecho el video del sencillo y lo ha hecho usando nostalgia y un poco de humor.

De la canción ya habíamos dicho que contiene mucho del espíritu de la banda, con su ritmo bailable, vocales directas y un solo de saxofón bastante interesante. Una melodía definitivamente perfecta para las noches de fiesta aunque dudo que alguien, además del propio grupo, haya pensado en su uso para actividades más espirituales.

En el video podemos ver al vocalista de la agrupación, Luke Jenner, en miniatura conviviendo y cantando ante un grupo de señoras preparándose para ir a la iglesia. No obstante, en las imágenes también aparece un coro gospel y el resto de la gente que acude al servicio. Una vez en el templo, las señoras a cargo del mini-Luke tienen una especie de epifanía, aunque no sé si inspirada por la voz del cantante o la iglesia en sí. El resultado es simplemente extraño y francamente la historia no la entendimos.

Igual, disfruten de la canción y hagan los memes que se les antoje.