Van Halen estrenó su ‘A Different Kind of Truth’ con David Lee Roth liderando

Van Halen, una de las bandas más importantes e influyentes del Rock de todos los tiempos, regresa hoy con su nuevo álbum “A Different Kind of Truth”, estrenado a través de Universal Music / Interscope.

El primer sencillo del álbum lleva el nombre de “Tatoo”, el cual ha tenido una gran respuesta por parte de los fans del grupo reflejándose en las ventas digitales del sencillo. Este nuevo material es el primer álbum con David Lee Roth en la alineación desde el exitosísimo y ya clásico álbum del grupo “1984”.

Paralelo al lanzamiento de “A Different Kind of Truth”, Van Halen ha anunciado su regreso a los escenarios con lo que será su extraordinario Tour 2012. El anuncio fue hecho el pasado 6 de Enero durante su presentación en el Café Wha, en la ciudad de Nueva York, conocido mundialmente por sus icónicas presentaciones en la historia de la música. Esta legendaria banda del rock iniciara su Tour el próximo 18 de Febrero.

Los fans de la banda pueden esperar escuchar en la Gira desde los nuevos temas del álbum “A Different Kind of Truth”, hasta todo el arsenal del grupo compuesto por temas tales como “Eruption”, “Running With The Devil”, “Jamie’s Cryin’”, “You Really Got Me”, “Ain’t Talkin’ But Love”, “Everybody Wants Some”, “Unchained”, “And The Cradle Will rock”, “Beautiful Girls”, “Mean Street”, “Somebody Get Me a Doctor”, “Jump”, “Panama”, “Hot For Teacher”, “I’ll Wait” y muchos temas más de sus discos “Van Halen”, “Van Halen II”, “Women And Children First”, Fair Warning”, “Diver Down” y “1984”.

Van Halen, quienes han sido llamados recientemente como “Una Fuerza de la Naturaleza” por LA Times, fueron nombrados como miembros del salón de la fama del Rock en Marzo del 2007.

Formados en la ciudad de Los Ángeles, California en 1974, Van Halen cambió la forma de ver y escuchar el Rock para siempre con su álbum homónimo de 1978, marcando una forma novedosa y revolucionaria de presentarse en vivo. Con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, la banda puede presumir el hecho de ser una de las más grandes bandas de rock en el mundo. Van Halen se ha unido a la pequeña lista de ganadores de 2 discos de Diamante en la historia de la música, por sus discos “Van Halen” y “1984”.

En Colombia, se edita la edición estándar con 13 canciones, y una edición CD+DVD que contiene 4 videos acústicos de algunos de sus éxitos.

Tracklist del álbum “A DIFFERENT KIND OF TRUTH”

1. Tattoo
2. She’s The Woman
3. You and Your Blues
4. China Town
5. Blood and Fire
6. Bullethead
7. As Is
8. Honeybabysweetiedoll
9. The Trouble With Never
10. Outta Space
11. Stay Frosty
12. Big River
13. Beats Workin’

Tracklist DVD

1. Panama – The Downtown Sessions
2. You And Your Blues –Intro and Music Video
3. You And Your Blues – The Downtown Sessions
4. Beautiful Girls – THE Downtown Sessions