‘Venta pa’ acá’, Ricky Martin invita a Maluma a hacer la fiesta

El nuevo video de Ricky Martin y Maluma es ‘Vente pa’ acá’, una canción con video y una historia latina. El video arranca con un encuentro casual entre Ricky Martin y Maluma en el vestíbulo de un hotel para desatar finalmente una fiesta playera cuyo pase de entrada es la frase Vente pa’ca.

f620x350-320390_351408_19

Los artistas se unieron para la canción más reciente del puertorriqueño, Vente pa’ca, que fue lanzada en diversas plataformas de streaming musical, junto a un videoclip del tema, y por la gran sensualidad de los dos ídolos, se ha convertido en una tendencia en varios países latinos.

“Vente pa’ca es un tema con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano. Fue compuesto originalmente en inglés, bajo el título ‘Some Kind of a Dream’, y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner”, informó Sony Music.

El video fue dirigido por Jessy Terrero, debutó en vivo durante la transmisión de Primer Impacto de la cadena Univision en Estados Unidos, y posteriormente llegó a YouTube logrando en menos de 24 horas acumular más de medio millón de reproducciones.

Tal lanzamiento incluye la disponibilidad del tema en las tiendas digitales iTunes, Spotify, Amazon y Google a partir del mediodía de hoy, más un Facebook Live desde la cuenta oficial de Ricky Martin. La transmisión se originará en Londres y contará con la participación de Maluma. Se anunció que ésta ocurrirá entre las 4:00 p.m. y 6:00 p.m., hora del este de Estados Unidos.

Así mismo, el intérprete de ‘Livin la vida loca’, ‘La mordidita’ y ‘Tal vez’ continúa la gira One World y llevará sus canciones a partir de octubre por América Latina, donde ya tiene fechas separadas en Chile, Argentina, Bolivia, México y Panamá.