Vicentico presentó el videoclip de su nuevo sencillo ‘Creo que me enamoré’

vicentico_sencillo_videoLuego de su participación en los conciertos de Tony Bennett en Argentina y Chile, el cantautor argentino Vicentico presentó el videoclip de su tema “Creo que me enamoré”.

“Creo que me enamoré” fue elegido como primer sencillo del nuevo álbum de estudio del músico argentino, titulado “Vicentico 5”, que logró ser Disco de Platino por las altas ventas en su país natal y en la primera semana la canción apareció en el Top 5 de la radio.

El álbum contiene nuevas canciones de la propia autoría de Vicentico, incluyendo una versión de “The winner takes it all”, de Abba.

Además, en esta ocasión cuenta con la participación de Valeria Bertuccelli en dos canciones: “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos, y “Esto de quererte”.

Las canciones que incluye “Vicentico 5” son “Creo que me enamoré”, “Un diamante”, “Soldado de Dios”, “Nada va a cambiar”, “La tormenta”, “Sólo hay un ganador”, “Fuego”, “Fuera del mundo”, “Carta a un joven poeta”.

Luego del disco “Sólo un momento” que logró Triple Disco de Platino superando los 120 mil unidades en su natal Argentina y de haber liderado durante un año los rankings de ventas y charts de radio y televisión, Vicentico regresa con esta quinta producción en su carrera como solista.

Fuente: Elunviersal.com