‘What about love’ de Austin Mahone se estrena hoy en latinoamérica

image0033

Austin Mahone, la súper estrella del POP juvenil que nació el 4 de abril de 1996  en San Antonio  Texas, estrena hoy en latinoamérica su más reciente sencillo ”What About Love”, el primer corte de su nuevo disco, proyectado a salir al mercado este 2013 año bajo el sello Chase Records/Republic (una división de Universal Music UMG).

“What About Love” y Austin Mahone han sido los temas con más popularidad en Twitter en esta semana a nivel mundial, haciendo del cantante el artista Pop con más actividad y interacción con sus fans a través de la plataforma de Twitter, por estos días.

A lo largo de las últimas semanas, su club de fans (Mahomies) ha crecido en más de un 50%, acumulando 2.8 millones de seguidores en Twitter y Facebook, generando nuevos grupos de fans en más de 15 países al rededor del mundo, consecuencia de la campaña de expectativa con el adelanto del video oficial de ”What About Love”, que se estrena hoy de forma simultánea.

“What About Love” fue producida por el reconocido productor marroquí  RedOne, que ha trabajado con artistas de la talla de Jlo, Pitbull, Lady Gaga, entre otros. Austin Mahone describe su nuevo single como una canción con influencias de R&B, electro y Pop al estilo *N Sync, pero con una nueva propuesta en las melodías que van hacer vibrar  a los amantes de su música. Según el artista, “What About Love”  fue una de las canciones más placenteras de grabar, debido a la química existente entre su  gran equipo de trabajo en el estudio, dando como resultado uno de los sencillos más gratificantes para el joven artista, garantizando calidad para todos seguidores.