Will.i.am y su video de ‘Great times’

Will.I.Am no puede sorprendernos más. No después de aquel vídeo infame que firmó para su anterior single, ‘T.H.E. (The Hardest Ever)‘. La estupefacción en la que nos dejó sumidos a muchos posiblemente es más que causa suficiente como para alejarse de cualquier otro producto visual que produjera el susodicho en sucesivas ocasiones. Pero es que no hay nada como una buena mofa.

Su cuarto disco, #willpower, aparecerá en las tiendas el próximo 16 de marzo, por si preferís quedados en casa. Ya tiene dos sencillos a sus espaldas, el que acabamos de recordar felizmente y este nuevo ‘Great Times‘. No sé si será porque el anterior es, como titulé en su día, un buen pedazo de truño como el vídeo que lo ilustra, pero al menos este nuevo tema es bastante más digerible.

La letra sigue siendo absolutamente incomible y con una simpleza y una recurrencia al tópico pasmosa, pero no creo que sea de lo peor con lo que te puedes encontrar un sábado por la noche con la copa de la mano. Musicalmente hablando, digo. El vídeo de ‘Great Times’ tiene el absolutamente necesario ingrediente de jamonas en bikini, sobre todo si tenemos en cuenta que está rodado en Río de Janeiro. No tantas como a alguno le gustaría, pero están lo bastante concentradas en el primer minuto como para caer en ver el resto del vídeo. Eso sí, los momentos de pose de Will.I.Am grabando y canturreando en la disco son embarazosos, cuanto menos.