Vuelve a transmitirse la vuelta a Colombia en bicicleta por TV

A partir mañana 10 de mayo, los canales regionales y Señal Colombia se enlazarán desde las 4 p.m. para transmitirles a todos los colombianos los detalles de la Vuelta a Colombia en Bicicleta.

Los ocho canales regionales (TRO, Telecaribe, Teleantioquia, Telepacífico, Teleislas, Telecafé, Canal 13 y Canal Capital) y RTV hicieron un esfuerzo conjunto, con el apoyo de la Comisión Nacional de Televisión, que destinó 352 millones 233.945 pesos para este proyecto. La transmisión de todo el evento, que no se emitía de esta forma desde hace siete años, comienza con la contrarreloj en Barrancabermeja y termina con el circuito en Cali, el 25 de mayo.

Cada canal regional puso su talento humano y técnico para crear un solo grupo de producción que se encargará de las trasmisiones. Así, a cada uno de los ocho departamentos que se recorrerán, se llevará una unidad móvil, una fly away, una microondas digital y dos camarógrafos que irán en motocicleta, para no perder detalle de los movimientos de los deportistas. Adicionalmente, en cada ciudad meta habrá periodistas del canal regional de la zona, que contarán más pormenores de cada etapa y cada noche, entre las 10 y la 10:30, se presentará un resumen de cada etapa y datos de la siguiente.

El talento humano base de estas transmisiones está conformado por el narrador Rubén Darío Arcila, el comentarista Héctor Jaime Pinilla y los periodistas Rafael Bonilla y José Luis Alarcón.

De esta manera, uno de los eventos deportivos más cercanos al corazón de los colombianos regresa a la pantalla, gracias a la unión de los canales regionales y el apoyo de la Comisión Nacional de Televisión.

Pie de fotos

Foto Comentaristas. Héctor Jaime Pinilla y Rubén Darío Arcila, comentarista y locutor, respectivamente, de las transmisiones de la Vuelta a Colombia por los canales regionales, que comienzan el próximo sábado.

Foto Gerentes de los canales regionales. De izquierda a derecha. Luis Alirio Cañas, gerente del canal TRO; Jorge Marín, Presidente de la Federación de Canales Regionales; Juan Fernando Castrillón, gerente del canal Teleantioquia; Víctor Salcedo, gerente del canal Telepacífico; Juan Andrés Carreño, comisionado CNTV; Emiliana Bernard, gerente del canal Teleislas; Javier Ayala, gerente del canal Capital, y Jorge Eduardo Urrea, gerente del canal Telecafé.

Fuente: Prensa CNTV

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon