‘Weeds’, estrenó la 7ma temporada por CityVibe

La comedia que habla más descarnadamente sobre la marihuana y sus efectos en la vida de los protagonistas, está llegando a su séptima temporada con situaciones que ahora llevarán a sus personajes a diferentes lugares de la geografía americana.

Sinopsis de la nueva temporada

Tras tres años en prisión, Nancy alcanza la libertad bajo palabra y se traslada a una casa de transición en Nueva York sin que los servicios de protección de testigos sean necesarios ya que Silas, Shane, Andy y Doug se trasladaron a vivir a Copenague. En esta nueva temporada encontraremos a su protagonista Mary-Louise Parker que no pudo evadirse tan fácilmente de su último desafío y, luego de entregarse al FBI por el asesinato de Pilar Zuazo, debió cumplir una condena de tres largos años en la prisión federal. Durante su encarcelamiento, los chicos se dedicaron, entre otros asuntos, a manejar un negocio ecológico, mientras que el pequeño Stevie se quedó con su desquiciada tía, Jill Price Gray (encarnada por la estrella invitada Jennifer Jason Leigh). Con Nancy nuevamente en carrera, los Botwins con Doug (Kevin Nealon) a cuestas, por supuesto, están confinados a la Gran Manzana en donde provocarán nuevos problemas. Pero Nancy no es completamente libre, debe completar su condena en un centro de rehabilitación en donde está estrictamente vigilada. Aunque ya nada detendrá a esta traficante ahora más ruda, dura y peligrosa que sorprenderá a todos con sus nuevos trucos.

Fuente: ABC

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon