Will.i.Am y Justin Bieber juntos en ‘#thatPOWER’

Justin-Will-I-Am-release-that-power

Will.i.am, ex integrante de los Black Eyed Peas, sigue haciendo el trabajo promocional de su nuevo disco ‘Scream and shout’ y para eso no ha escatimado en recursos. En el video, Will.i.am usa los mismos pantalones que se le han visto a Justin Bieber recientemente y por los que lo han criticado, además aparece en forma de holograma durante el video.

En esta ocasión presentó el video de ‘#thatPOWER’ en el que invitó a Justin Bieber para que hiciera algunas de las voces en la canción que ya es un éxito en la red de videos YouTube, alcanzando más de 3 millones de visualizaciones en tan solo 3 días.

Este dúo temporal está dando el resultado que se esperaba y las dos estrellas del pop han hecho un video en el que involucran la tecnología y algunos detalles futuristas para contar la historia de ‘ese poder’ que mueve la voluntad.

El curioso título de la canción hace uso de cómo se concibe ahora la red. Un hashtag es lo que está haciendo que el video sea mucho más visto y que haya alcanzado bastante popularidad en Twitter, sobre todo en Estados Unidos. Algunos medios han calificado la canción como una de las peores participaciones en una canción durante este año y las fanáticas de Bieber se han hecho sentir.

Por ahora, no se ha confirmado si en alguna ocasión los dos artistas se presentarán en vivo.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon