Wisin y Yandel recurren a imágenes de ‘extra-terrestres’ para la portada de su nuevo álbum

Los populares reggaetoneros puertorriqueños Wisín y Yandel, dieron a conocer que para la portada de su nuevo disco W vs Y: Los extraterrestres, buscan una imagen sobrenatural que logre “rompa todos los esquemas” durante el lanzamiento.

Los artistas, explicaron que quieren “lanzar un disco latino con una imagen americana que rompa los esquemas, pero en su idioma”.

Por ese motivo, decidieron trabajar con el fotógrafo alemán Floridian Schneider para las fotos de la portada del disco, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. “Hemos visto su trabajo varias veces; lo que hizo con Ludacris, que es uno de los artistas más importantes de hip hop, nos encantó y decidimos incorporar su visión a nuestro concepto”, señaló Wisín.

Las próximas dos semanas, los músicos permanecerán en Puerto Rico, ya que por estos días, Wisín se convertirá en padre de una niña, la que se llamará Yelena, y su colega Yandel será el padrino.

Esta relación, los convertiría en compadres por segunda ocasión, ya que Wisín es padrino del primogénito de Yandel. Sobre ese nuevo rol, Yandel dijo con orgullo que ya le compró un coche, tipo “nave espacial”, que colocó al lado de la cuna de la pequeña.

Fuente: VOY / Agencias

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon