Ya puedes encontran en las discotiendas el álbum de Ricardo Arjona ‘5to. Piso’
La espera ha concluido. 5to Piso, nuevo disco del cantautor latinoamericano Ricardo Arjona, a a la venta hoy.
Escuchar una nueva producción del artista guatemalteco es vivir una experiencia única. Sus relatos cotidianos del mundo alimentan el espíritu, nos hacen llorar, reír y enamorar a través de canciones que siempre convertimos en nuestras propias historias.
Sin embargo, 5to piso va aún más allá y nos entrega a un Arjona más maduro y evolucionado que nunca, retratando diferentes paisajes y personajes, nuevas confesiones, amores y reflexiones con una claridad asombrosa. “Desde hace dos años vivo en un 5to Piso que nunca habité”, nos advierte Arjona. “Desde allí, digerí cada una de las historias, las lloré, las reí y padecí como hacia muchos años que no lo hacia”.
Es que uno de los rasgos más sobresalientes del disco es la sinceridad absoluta desde la cual fue concebido. “Las catorce canciones nacieron de parto natural, como debe de ser, las cesáreas en esto de las canciones servirán para los autores de oficio y las necesidades del mercado”, aclara el compositor.
Un ejemplo notable es el primer sencillo “Cómo Duele”, cuyo video está arrasando en los canales musicales de todo el continente. Una balada que describe la monotonía a la que muchas parejas se enfrentan después de varios años de convivencia; un amor que deja de alimentarse y que lentamente es condenado a morir.
En simultáneo al lanzamiento del álbum, el artista estrena nuevo website totalmente renovado www.ricardoarjona.com La página tendrá como misión principal estimular el contacto con los millones de fans alrededor del mundo, verdaderos protagonistas y hacedores del éxito del cantautor latinoamericano. También cuenta con contenido exclusivo, blog de noticias, galería de videos y fotos inéditas, una travesia por el dia a dia del artista.
5to Piso contó ademas con la producción del mismo Arjona y fue grabado en estudios de México, Miami y Nueva York. El lanzamiento hace su estreno dentro del sello Warner Music, su nueva casa discográfica, con la que el cantautor inicia su nuevo camino a nivel mundial.
Fuente: K discos
Yo admiro muchisimo a Arjona, me encanta es lo máximo y espero que Dios le bendiga en todos sus proyectos para que nos siga cantando y encantando por muchisimos años. I LOVE YOU RICARDO ARJONA.