El primer sencillo extraído de Hellville de Luxe, que saldrá a la venta el próximo 7 de octubre, ya se puede escuchar en su página web
El hombre delgado que no flaqueará jamás es el primer single y apertura del nuevo álbum de Bunbury, Hellville de Luxe, que saldrá a la venta el 7 de octubre pero cuya gira dará comienzo el próximo 6 de septiembre en Zaragoza
La web oficial del músico maño (www.enriquebunbury.com) ha colgado este primer tema, contundente (6:50 minutos), adelanto de su esperadísimo nuevo álbum tras cuatro años desde quue publicara El viaje a ninguna parte. El sencillo despliega el sonido y letra desgarradores a que nos tiene acostumbrados y su presentación oficial será esta misma tarde.
En esta misma página se desvela también el tracklist completo del disco, que tendrá un total de 11 canciones y se editará en tres formatos: CD, doble vinilo con 15 canciones y una versión digital. Producido por Phil Manzanera, con este nuevo trabajo, Bunbury estrenará banda tras la disolución de El Huracán Ambulante y su gira de presentación comenzará el próximo 6 de septiembre en la Feria de Muestras de su ciudad natal, Zaragoza.
01. El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás
02. Porque Las Cosas Cambian
03. Bujías Para El Dolor
04. Si No Fuera Por Ti
05. Hay Muy Poca Gente
06. El Porque De Tus Silencios
07. Doscientos Huesos Y Un Collar De Calaveras
08. Irremediablemente Cotidiano
09. Esto Se Hace, Eso No Se Hace (Solo Versión Vinilo)
10. La Herida Secreta (Versión On Line Y Vinilo)
11. Canción Cruel
12. Bobby Perú; (Solo Versión Vinilo)
13. Ven Y Camina Conmigo (Solo Versión Vinilo)
14. Todos Lo Haremos Mejor En El Futuro
15. Aquí
Fuente: Los 40
Comentarios de usuarios
Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías