Yalena Jácome se desnudará para Playboy Colombia

¿Que quien es Yalena Jácome? Se trata de la costeña que presenta noticias light en el noticiero de CityTV. Jácome cubre los planes para el fin de semana en Bogotá y lo hace bien; además de profesional es muy atractiva.

Jácome al parecer aceptó una oferta de Playboy Colombia para posar desnuda. Curiosamente Yalena Jácome nunca había aparecido en Soho pero ahora da el gran salto a Playboy. ¿Qué es mejor para la carrera de una modelo/presentadora, aparecer en Soho o en Playboy Colombia?

Realmente en Playboy Colombia hasta el momento no se han visto modelos muy conocidas, lo cual en sí no es malo, pues la oferta de ‘caras conocidas’ es limitada y en algún momento algún medio, llámese Soho Playboy o DonJuan, debe darle oportunidad a modelos nuevas. La duda es si darle la oportunidad a nuevos talentos del modelaje colombiano es una estrategia viable desde el punto de vista comercial. Sería deseable que Playboy Colombia alcance sus objetivos de negocios y se convierta en una competencia real para Soho.

Fuente: La Fiscalia.com

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon