‘Yo me llamo’ estrena su tercera temporada este lunes 10 de febrero

Yo me llamo, Canal Caracol

A partir de este 10 de febrero a las 8:00 p.m., los televidentes podrán disfrutar nuevamente de los mejores imitadores del país en Yo me llamo. Caracol Televisión le apostó a realizar la tercera temporada del concurso más querido por los colombianos. ‘Después de un año y medio de estar fuera de las pantallas, vuelve el formato más exitoso, que le ha abierto de manera categórica las puertas a los cantantes en este país. Son 24 cantantes que ya fueron seleccionados en la gira y que representan todos los géneros musicales. Hay algo que hará particular esta temporada y es la presencia de grupos, vamos a tener a los Beatles, a RBD, al Grupo Niche y a Rikarena, entonces este año la cosa va a estar muy movida’, aseguró Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Yo me llamo es un concurso de talento musical, su objetivo es la búsqueda del doble de un cantante reconocido. “Es un formato que nos ha traído muchas alegrías porque gracias a él, se generaron más programas de entretenimiento. En esta temporada, estamos buscando nuevamente el clon exacto de un artista, los televidentes se sorprenderán con el talento y la variedad musical que encontramos”, aseguró Aníbal Fernández, Productor General del programa.

El jurado regresa expectante en su búsqueda de los dobles exactos, una de las novedades de esta versión será el ingreso del dominicano y mejor imitador del mundo, Julio Sabala, quien hará parte del jurado en la etapa de convocatorias. Su carisma, buen humor y trayectoria profesional, harán que sea una pieza clave en el grupo, que nuevamente estará compuesto por: Amparo Grisales, quien manifestó estar emocionada de iniciar esta nueva etapa “Mi gran expectativa es conocer el gran talento de los participantes y ser partícipe de su transformación hasta verlos convertidos en el doble exacto”, Jairo Martinez, ”Me encanta la idea de tener personajes inéditos, gente que cause impacto en la juventud de hoy”, y Luz Amparo Álvarez, quien manifestó estar feliz de pertenecer nuevamente al proyecto: “No veía la hora de que empezara esta nueva temporada, con nuevas emociones y nuevos artistas; Me fascina el formato de Yo me llamo, es muy completo”.

Seis ciudades hicieron parte de la gira de convocatoria que en esta ocasión visitó a Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá. “Fue muy emocionante sentir la acogida de la gente en las convocatorias, es un concurso que se le ha metido en el corazón a Colombia, que le gusta a todas las generaciones. Buscamos el talento innato de todas las regiones del país, y les damos la oportunidad de hacer su sueño realidad dependiendo de su talento, ganas y disciplina”, afirmó Amparo Grisales.

De los participantes seleccionados en la gira, solo 24 pasarán a la primera fase del concurso que desde ya, se convierte en una magnífica oportunidad para muchos músicos e imitadores, como lo ha sido para Nino Bravo, Marc Anthony, Rafael Orozco y Shakira, solo por mencionar algunos, quienes coinciden en que este fue el trampolín perfecto para su carrera, en el cual adquirieron los conocimientos necesarios para desarrollar sus aptitudes y ganarse el cariño del público.

En esta oportunidad, el set será mucho más grande, la escenografía más dinámica y las presentaciones se realizarán con banda en vivo. Además, se contará con pantallas led de alta definición y será grabado con 15 cámaras.

Las expectativas son muchas y según los jurados, el país cuenta con gran talento musical, que se verá reflejado en cada uno de los capítulos del concurso musical más esperado por los colombianos, que en esta temporada entregara al ganador 500 millones de pesos.

ERNESTO CALZADILLA

Ernesto Calzadilla, Yo me llamo, Canal Caracol

Actor, presentador y modelo. Ganador del Mister Venezuela en 1998. Sus pasarelas y ser la imagen de varias campañas publicitarias, lo llevaron a ganarse el concurso Manhunt International en 1999, donde alcanzó un importante reconocimiento internacional.

Ha protagonizado varias novelas, ha sido presentador y actor de exitosas obras de teatro. En Yo me llamo será por tercera oportunidad, el encargado de presentar, razón por la cual se siente muy emocionado ‘Quiero que la gente siga disfrutando y siga conectada con el programa de la familia colombiana, donde se descubre el talento que hay en todo el país, ese es mi mayor deseo’, afirmó Calzadilla.

SANDRA POSADA

Sandra Posada

Esta hermosa paisa lleva trabajando en los medios aproximadamente ocho años, inició en un canal nacional, aunque profesionalmente se graduó de ingeniera industrial. Vivió en Bogotá, pero la nostalgia por su tierra la llevó a aceptar una propuesta para volver a trabajar en Medellín. Es madre de una niña llamada Julieta y está felizmente casada. En Yo me llamo será la encargada desde el inicio, de mostrar el lado humano, las historias de vida, los sueños y las ganas de salir adelante de los participantes, viajará por muchos rincones de Colombia, buscando aquellas personas que tienen sueños y que quieren que el mundo los conozca.

LOS JURADOS

AMPARO GRISALES

Amparo Grisales

Es considerada la ‘gran diva’ de Colombia, una de las mujeres más importantes de la televisión nacional. Es exitosa y tiene una larga y sólida trayectoria como actriz, cantante y empresaria.

Es la mujer diez, experta en conquistar cuando se para en un escenario. Amada por ser única, y envidiada por su belleza y estilo original. Con su presencia y carácter desafiante, esta brillante estrella tendrá su ojo crítico más afinado que nunca.

Su especialidad será decir la verdad aunque suene dura y hacer críticas honestas aunque éstas sean objeto de controversia.

JAIRO MARTINEZ

Jairo Martínez

Es uno de los más grandes promotores de artistas latinos. Conoce y vive intensamente el mundo del espectáculo, es exigente, trabajador incansable, cuenta con una enorme habilidad para crear, vender y reinventar una imagen hasta convertirla en la más admirada.

Jairo tiene una capacidad indiscutible para los negocios y para hallar talento en potencia. Ha acompañado la carrera de prestigiosos artistas como Chayanne, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Carlos Vives, Julio Iglesias y Shakira, entre otros. En Yo me llamo tendrá la faceta de elegir al mejor imitador de Colombia.

LUZ AMPARO ÁLVAREZ

Luz Amparo Álvarez

Es una de las más grandes imitadoras del país, dueña de una prodigiosa voz y con una capacidad artística increíble. La música corre por sus venas y su sentido del humor es realmente envidiable. Luz Amparo conquistó el escenario de la imitación, logrando reconocimiento a través de una gran trayectoria en televisión, radio y teatro.

Dentro de ella habitan tantos personajes, que ya perdió la cuenta de cuántos han sido imitados. Su especialidad es la de transformase mágicamente y hacer que la gente disfrute de su creatividad.

JULIO SABALA

Julio Sabala

También conocido como el hombre de las mil caras, es el mejor imitador de artistas. El personaje por el que más se le recuerda es Julio Iglesias, sin embargo cuenta con un talento innato que le ha permitido imitar a personajes como: Cantinflas, Bob Marley, Celia Cruz, Juan Luis Guerra y Pitbull.

Julio Sabala conquistó el escenario de la imitación, logrando el reconocimiento en toda Latinoamérica. ‘Esta experiencia me ha resultado muy inspiradora y enriquecedora, he aprendido mucho con los muchachos y quiero aportar con mi conocimiento y experiencia a los participantes, además mis comentarios estarán cargados de humor e ironía’, afirmó Sabala.

ETAPAS

1. ETAPA DE CASTING.

Un equipo de producción se traslada a Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira, Bucaramanga y Bogotá buscando talentos, dando como resultado la preselección de aproximadamente 69 participantes que llegarán a Bogotá a hacer una segunda presentación ante el jurado.

2. SHOWS.

Se presentarán los 24 participantes escogidos por los jurados en presentaciones diarias, de lunes a jueves y el viernes habrá eliminación.

3. LOS SHOWS EN VIVO.

Se presentarán 15 participantes en show que se trasmitirán en vivo.

4. LOS DUELOS.

Un cantante de esta temporada, se enfrenta en un mano a mano musical, con otro cantante de las otras temporadas.

5. ORIGINAL Y DOBLE.

Un video del artista original digitalmente será intervenido para que el doble interactúe con él.

6. LA FINAL.

El público será el que escoja el ganador de la tercera temporada.

 

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon