Estereofonica

ZZ Top celebra su aniversario # 40 en VH1 Storytellers

zztopLa leyenda del blues rock y southern rock estadonidense ZZ Top celebra por estos días su cuadragésimo aniversario con la presentación de un especial para la cadena VH1 y su programa VH1 Storytellers. El episodio fue grabado en el Congress Theatre de Chicago el pasado 31 de marzo, y será emitido a partir del próximo sábado 27 de junio en VH1. Su estreno en alta definición se transmitirá por primera vez el 4 de julio a las 9:00 PM a través de MTV Networks.

El fenomenal guitarrista Billy Gibbons y el bajista Dusty Hill respondieron diferentes preguntas de la audiencia acerca del origen de canciones clásicas en su repertorio como “LA Grange” o “Sharp Dressed Man”. Los texanos también hablaron de sus primeros días abriendo shows para Janis Joplin, y de la inspiración que hallaron para la grabación de hits como “Just Got Paid,” “Jesus Just Left Chicago,” “Gimme All Your Lovin’” o “Tush.”, entre otras.

Mientras tanto, la agrupación sigue preparándose para su gira de verano en Estados Unidos junto a los también legendarios Aerosmith. El pasado 14 de junio cumplieron con 14 presentaciones en el continente europeo.

Iván Torres

Fuente original: SPHERE

  1. Aerosmith regresa con nuevo álbum en estudio (1)
  2. Concierto de Aerosmith, mañana inicia la venta de boletas (0)
  3. Aerosmith se presentará en Bogotá el próximo 20 de mayo (11)

Comentarios publicados:

No Comments yet

Disculpa, los comentarios están cerrados.