En el competido segmento de entrada la lucha diaria por capturar clientes se ha vuelto feroz. Esta no sólo es una gran oportunidad para que mucas personas tengan su primer vehículo, sino la de fidelizar a usuarios que luego seguirán escalando de segmento, por lo que si se maneja bien, se hará un cliente de por vida. Por ahora el All New Picanto 2018 es el más popular entre los Millenials.

La marca koreana Kia, parece entenderlo y con un equipamiento enfocado al público joven ha logrado que el All New Picanto 2018 logre el 20% de las ventas de la compañía en Colombia.


El All New Picanto 2018 le gusta a todos, por su estilo, diseño y confort, pero según el más reciente análisis realizado por Kia Motors en el país, este es el modelo de la marca que ha tenido mayor aceptación en los Millenials, nacidos entre 1980 y 1994, también llamada la generación “Y”. Ante esta aceptación la compañía concluye que es la llegada de la era digital y las redes sociales lo que ha hecho que las personas sean más exigentes en materia de tecnología, seguridad y diseño, características identificadas por el fabricante que han permitido que los nuevos vehículos incluyan los gadjets para cubrir estas necesidades y requerimientos de esta generación.

Los Millenials buscan la combinación perfecta entre conectividad, diseño moderno y eficiencia, el All New Picanto 2018, cumple con todas estas características, cuenta con un centro de entretenimiento K-Movie de 9 pulgadas, permitiendo la fácil conexión del dispositivo móvil o reproductor de música con el auto, todos controlados desde el volante. Según Natalia Bohórquez Gerente de Mercadeo de Kia Colombia “Es un vehículo que permite al conductor conectarse con el mundo mientras se moviliza de un lugar a otro y con la certeza de conducir un auto seguro”.

Uno de los factores que más exige esta generación es la seguridad, por eso este modelo viene equipado con un sistema de frenos ABS, Air Bag para conductor y pasajero, además refuerza en 1% los aceros de ultra alta resistencia garantizando la integridad de sus ocupantes.

Kia Motors implementa más estilo, diseño y tecnología a la tercera generación del All New Picanto 2018 ofreciendo al mercado un modelo con mayor seguridad, teniendo en cuenta que es el más vendido por la compañía y representa aproximadamente el 20% de las ventas en Colombia, con un precio en su versión de entrada desde $32’990.000 y una garantía en todos sus modelos que ninguna otra compañía ofrece de 7 años o 150.000 kilómetros lo primero que ocurra.

Sin duda una buena opción para aquellos que compraran su primer auto nuevo. ¿Uds. qué opinan?