El famoso cantante de la banda AC/DC, Brian Johnson, sigue haciendo su show y vuelve a la pantalla chica a conducir la tercera temporada de “Autos Alucinantes”. En esta serie, el cantante se atreverá a conducir algunos de los autos más representativos de todos los tiempos, desde el Bugatti y el Ferrari hasta el diminuto Mini.

AUTOS ALUCINANTES sigue las pistas de las aventuras automovilísticas de Brian Johnson, vocalista de la banda de rock AC / DC y amante de autos, quien explorará el funcionamiento de cada uno de los carros más famosos del mundo, que tuvieron aparición en películas o videos reconocidos, los conducirá e indagará sobre la historia que cuenta cada automóvil y hallará varios misterios inesperados.


Esta producción dará a los televidentes un gran recorrido por los mejores autos de lujo de la historia, al ritmo del rock y permitirá explorar cada parte, analizando el funcionamiento y poniendo a prueba la velocidad máxima y potencia de los motores.

AUTOS ALUCINANTES podrá verse todos los sábados a las 9:00 p.m. por DISCOVERY TURBO desde el 13 de Enero.

Una visión diferente de las máquinas mas famosas de todos los tiempos.

Sobre Brian Johnson

Brian Francis Johnson De Luca (Dunston, 5 de octubre de 1947) es un cantante británico conocido por ser el ex vocalista de AC/DC el cual, a su vez, había reemplazado a Bon Scott tras la muerte de éste en 1980. Su primer álbum como vocalista de AC/DC fue Back In Black. Tenía una voz innovadora en las bandas de rock de aquella época. Está situado en el puesto número 39 en la lista de los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos de la revista Hit Parader.​ En 2016, tras diagnosticársele problemas auditivos, se vio obligado a abandonar su carrera como vocalista de forma indefinida, siendo sustituido por Axl Rose como vocalista de AC/DC para la gira Rock or Bust.

Otros links relacionados